viernes, 4 de mayo de 2007

desde su pecho se sentia tan pequeña,
tan fragil..
desde su pecho todo su mundo desaparecia..
debajo de ese abrazo interminable..
solo eso esperaba sinceramente..
que aquello nunca acabara...
que ese sentir tan protegida por siempre fuera asi..
aunque solo por ese minuto.. incluso aun ese segundo
las preocupaciones ya no estaban..
solo cabia una cosa en su mente..
y era lo que ocurria en ese momento..
como un sueño ..pero un sueño distinto a los demas..
este era real.. pero por cuanto tiempo lo seria?
aunque estuviera engañando a todo lo demas..
aunque se engañara a si misma...
no cambiaria ese momento por nada en el mundo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que escribay
es bkn como pa desahogarse
y darle un significado a lo
que realmente uno siente
=)
sigue asi conin :B
te cuidas y bkn que me mostri
tus cosas
hace caleta que yo no escribo
pero apenas lo haga
te lo mostrare.

Anónimo dijo...

es bkn cuando uno se siente protegido o en confianza con alguien. no importa lo que digan, nada hara cambiar lo que sientes. tp importa cuanto dure porque lo que realmente importa es sentir y creer que todo es tal como tu lo ves, esa es tu verdad =)

Anónimo dijo...

es bkn sentir q al lado de alguien
todo lo malo mejora, lo malo es sentir q ese momento va terminar, pero ya q esos momentos se acaban lo unico q queda es alargaaaaarlo lo mas posible...
me gusta q me muestre lo q escribes , y me gusta dejarte comentarios , aunq no sepa q poner
puchas = no hablamos muxo , pero bueh... es bkn conversar contigo

Vivian FRITZ dijo...

Me encanta visitar sus espacios, es como si estuviesemos conversando y compartiendo, asi como lo haciamos a traves del movimiento, pero esta ves a traves de imagenes y palabras. Y veo... como crecemos y soñamos aun.Besos