lunes, 30 de abril de 2007


de cada sueño...
de cada vuelo...
q forma parte de mi ..siento..
tu recuerdo ..
tu sufrimiento...
que permanecen aqui en mi cuerpo...
que por tu luz vendra por mi..
aunque no debe de ser asi..
si aunque el mas fuerte siempre se haga oir..
su fundamento sera su fin..
su propia meta .. su propio ser..
q solo basta para crecer..

si la vida se hace de sufrimiento ..
de rencor.. lo que yo siento..
si muchos los han de sentir..
porq no intentan a compartir..
que en lo mas simple estan las cosas..
las cosas bellas.. las mas valiosas..

si el mundo te da una desepcion ..
tu solo dale la solucion..
que es lo q vale..
que es lo vive..
la fortaleza hace al mejor..
y no permitas el no llorar..
no significa ser mas debil..
si no muy dentro.. quiza..
ser sensible..y preocupado..
eso que todos temen a mostrar..
que si bien si nada se atreve a hacer..
no de mucho sirva el solo creer..
solo lo escrito..
solo lo dicho...
las palabras haran sufrir..
por su presencia solo al partir..
que nada vale diez mil palabras ..
si las acciones no las acompañan...

2 comentarios:

Vivian FRITZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivian FRITZ dijo...

Hola Coni:
que lindo poder encontrarte en el ciber espacio y ver que siempre existira un imaginario y un sentir comun. Te regalo una pagina que me gusta mucho
http://perso.orange.fr/cie.retouramont/
Es de una compañia de danza francesa llamada Retouramont, mira el espectaculo "réflexion de façade"
Besos